Hasta la alfombra y los sillones se llevaron de la oficina del gobernador: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que la oficina del mandatario estatal que se encuentra ubicada en Palacio de Gobierno fue saqueada durante la administración anterior a tal grado que los cuadres, sillones y alfombras ya no son los mismos que adornaron el despecho durante el pasado sexenio.

En entrevista con medios de Ciudad Juárez, el jefe del ejecutivo indicó que este despojo fue descubierto por los personas que ha recibido en su despacho durante el último mes, ya que, al no haber estado en dichas instalaciones desde hacía muchos años, él desconocía la apariencia o el estado en el que se encontraban antes de su llegada a la gubernatura.

“No nos habíamos dado cuenta, hasta que los comentarios de los propios visitantes al Palacio nos hicieron ver faltantes y la verdad es que no me había percatado porque no había estado en los últimos años en esa oficina y yo pensé que así como estaban las cosas así eran”.

Corral Jurado manifestó que ante el reporte de piezas faltantes, se emprenderá una búsqueda y, de no recuperarse, se actuará en contra de quien resulte responsable de este despojo.