La presidenta municipal, Maru Campos, respondió que las temperaturas en la capital hasta el momento no son tan bajas como para tener habilitados los albergues que año con año el Municipio ofrece a los pobladores en zonas vulnerables.
Cabe comentar que en la temporada gélida el Ayuntamiento a través del DIF Municipal y la ahora nombrada Dirección de Desarrollo Humano, aportan albergues para apoyo de familias. Éstos son los principales: Jorge Barousse, ubicado en la calle 15ª y Abraham Bandala en la colonia Mármol III y el Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la calle Ilse Herrera y Celia Andasola, colonia Chihuahua 2094.
En breve Campos Galván dijo sonriendo que todavía están esperando como autoridad que baje la temperatura porque todavía no se tienen contemplados en su totalidad cuántos albergues serían.
A la llegada del frente frío número seis, la capital de Chihuahua ha tenido un clima variable, pues a veces frío o días de sol, pero son colonias del norte, quienes más han resentido el cambio de temperatura.