Hoy se despide Salvador Carrejo Orozco de la presidencia en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, el empresario concluye con éxito y reconocimiento empresarial sus tres años al frente del sindicato de patrones.
Tras su paso por Coparmex desde el mes de noviembre del 2021 “Chava” Carrejo ha alzado la voz de los empresarios en temas relevantes sociales, políticos y económicos que llegan a impactar duramente, tras dos años y uno más de reelección se concluye su periodo destacando el crecimiento de agremiados, comunicación con entes de gobierno y un camino con gente valiosa para enfrentar los cambios que se den.
“Coparmex siempre ha estado con un liderazgo importante al sector empresarial en momentos políticos sociales y económicos, refrendamos el liderazgo con temas de importancia para Chihuahua y se trabajó muy fuerte en el fortalecimiento de instituciones, consolidar un equipo de trabajo muy consolidado”, comentó.
Asegura que el nuevo presidente, Jorge Treviño tendrá un gran papel en la ciudad, dando mucho más resultados, reiteró que Coparmex defiende los intereses de la ciudadanía no de los empresarios.
“Hubo mucha camaradería con otros organismos en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y diferentes cámaras empresariales, esto ha puesto a Chihuahua en reflectores a nivel nacional”, concluyó.
Cabe destacar que Chava Carrejo tendrá una responsabilidad en Coparmex Nacional, afirma que obtuvo ofertas para participar en la presidencia del CCE, sin embargo, asegura que no es tiempo.
Source: Local