La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza presentó un recurso de impugnación ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) en contra de la candidatura a gobernador del panista Javier Corral, debido a que no solicitó licencia a su cargo de acuerdo a los tiempos que dicta la Ley.
Fue el líder del PAN, Mario Vázquez Robles, quien dio a conocer la recurso que interpuso el partido que tiene como candidato a gobernador a Enrique Serrano.
“Lo advertimos hace unos días, el PRI está asustado con el avance de Javier Corral nuestro candidato a gobernador, es por ello que a través del PANAL uno de sus partidos satélites ha impugnado ayer él registro ante el IEE con argumentos falsos e inconsistentes que tumbaremos en los tribunales”, fue lo que escribió el dirigente de Acción Nacional.
“Que les quede claro Javier Corral será gobernador, no podrán detener a los ciudadanos determinados a lograr el cambio profundo que Chihuahua reclama”, aseguró Vázquez.
Sin embargo, fue al mediodía de hoy cuando lo abogados del PANAL desistieron de la impugnación, según confirmó el abogado del Partido Acción Nacional, Roberto Fuentes.
“Al parecer sus argumentos no fueron suficientes ni sólidos, por lo que prefirieron desistirse del recurso”, dijo Fuentes.