Impulsarán la marca de Mausoleos Luz Eterna en Juárez

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

Con el slogan “Los recuerdos viven por siempre” la empresa de servicios funerarios Mausoleos Luz Eterna en ciudad Juárez, da inicio a la primera campaña de publicidad masiva con contenidos que fomentarán el valor de la familia y la perpetuidad de los recuerdos de los seres queridos.

La campaña difunde entre sus contenidos los valores que la empresa funeraria ha presentado a sus clientes durante los primeros diez años de servicios, impulsando que dentro de sus monumentales instalaciones se brinda un homenaje a las memorias ante la irremediable pérdida humana, y que además procuran concebir el consuelo para los dolientes por medio de elementos tanatológicos.

La campaña de publicidad llegará a población fronteriza mediante los principales canales de difusión, con el objetivo de concientizar que la pérdida de un ser querido es inevitable, por lo tanto, una medida inteligente es la previsión de los servicios que de acuerdo al modelo de MLE, sus costos están al alcance de la población a través de las distintas formas de financiamiento.

De acuerdo al presidente del Grupo Mausoleos Luz Eterna, el arquitecto Carlos Carvajal Lechuga, los cementerios van perdiendo la lucha contra el tiempo debido al deterioro y abandono, por lo que la empresa y sus servicios se proyectan hacia el futuro con un modelo compacto y monumental que asegura ser el guardián de los recuerdos.

La campaña durará tres meses con difusión en canales de televisión, prensa escrita, salas de cine, redes sociales, pendones y espectaculares con alcance en ciudad Juárez, El Paso, TX., y las comunidades aledañas.

Asimismo, se darán a conocer las promociones que MLE manejará durante el periodo de campaña.

La sucursal del Grupo MLE en ciudad Juárez, pone a disposición de los usuarios una capilla consagrada, dos salas de velación ecuménicas, cuatro recintos destinados para nichos, el campanario y próximamente una torre con áreas destinadas para nichos.


Source: Local