El gobernador de Chihuahua encabezó la primera audiencia pública en Ciudad Juárez, que se celebró en las Oficinas Administrativas de Gobierno del Estado donde se atendieron las peticiones, denuncias e inquietudes de los juarenses.
En su mensaje, el mandatario estatal señaló que estas audiencias se celebrarán el primer lunes de cada mes con la participación de todos los miembros del gabinete estatal quienes escucharán, recogerán y darán seguimiento a todas las solicitudes de la población.
Subrayó que este tipo de acciones van encaminadas a generar una nueva forma de gobierno más cercana a la gente, que patentice además a voluntad que tienen las autoridades de encontrarse con todos los ciudadanos y conocer de primera mano todas las necesidades que tienen.
El jefe del ejecutivo indicó también que cuentan con un sistema de seguimiento puntual a cada una de las peticiones que se realicen mediante el cual se dará cuenta del avance en las gestiones que se emprenderán en cada una de las áreas del gobierno.