Inauguran “American School Chihuahua”

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-




El Subsecretario de Educación Media Superior del Gobierno del Estado, Dr. Miguel Ángel Valdez, dio por inauguradas el 17 de agosto las instalaciones de “American School Chihuahua”, con las cuales darán inicio al ciclo escolar 2017 – 2018 este 21 de agosto a los niveles de maternal, pre-kínder, kínder y 1º de primaria.

American School Chihuahua es una escuela respaldada por el modelo educativo de la reconocida Oxford School of English, de la Ciudad de Monterrey con 30 años de experiencia, cuenta con las instalaciones más moderna y seguras para sus alumnos.

Con aproximadamente 10,000 m^2 de terreno y 2,900 m^2 de construcción además de contar con 4,000 m^2 de estacionamiento con vialidad interna para evitar obstruir la vialidad Teófilo Borunda, esta imponente construcción será la sede de la prestigiosa escuela.

American School Chihuahua es producto de una inversión 100% chihuahuense y se encuentra ubicado en Av. Prolongación Téofilo Borunda 12404 entre el Reliz y UVM.


Source: Local