Con 700 cajones de estacionamiento, así como 7 kilómetros de largo, con 50 millones de pesos de inversión, el presidente municipal Javier Garfio Pacheco, encabezó la inauguración protocolaria del parque El Encino, que en su primera etapa inicia en la prolongación Teófilo Borunda hasta la presa chuvíscar, frente al parque El Rejón.
Vestidos con ropa deportiva, el alcalde reunió a secretarios, directores, diputados y empresarios, entre ellos, Eugenio Baeza Fares, quien fue el secretario ejecutivo del fideicomiso del parque El Encino.
El empresario felicitó a Garfio por esta obra que es un proyecto de contenido social que hoy es un pulmón verde para la ciudad capital.
Este parque en el que hoy se hace la formal apertura, forma parte del proyecto Tres Presas, con tres parques que unen las presas en esta capital.
Visitar el parque El Encino, será satisfactorio para todos sus visitantes. Cabe comentar que fue en agosto del año pasado cuando se dio el banderazo para esta importante obra que hoy brinda 7 kilómetros a los ciudadanos.