El presidente del Congreso del Estado, Fernando Reyes Ramírez, indicó que será el día 1 de octubre cuando en sesión solemne se lleve a cabo la entrega del informe de Gobierno, mismo que será recibido por la nueva mesa directiva del poder legislativo local.
Fernando Reyes informó que de acuerdo a la Constitución, el informe de Gobierno debe ser entregado ante el Congreso del Estado el 1 de octubre, por lo cual antes de dicha fecha se deberá tener definida la nueva mesa directiva del poder legislativo para el siguiente periodo ordinario.
Aseguró que para el día miércoles de la siguiente semana se concluirán los trabajos de la diputación permanente en donde además se votará la integración de la nueva mesa directiva para que el primero de octubre lleven a cabo su sesión de instalación e inmediato recibir el informe de Gobierno.
Indicó que se está en espera que se definan las propuestas para la integración de la mesa directiva y presidencia del Congreso, además de constante comunicación con gobierno del Estado relativo al evento de entrega del informe.