Ingresará nuevo frente frío; prevén vientos

Noticias de Chihuahua.-

climachiNoticias de Chihuahua.-

Un nuevo frente frío 39 se extenderá este martes sobre la región fronteriza del norte de México, lo cual provocará vientos fuertes en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

En el reporte más reciente del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se prevé que una circulación anticiclónica continuará favoreciendo ambiente caluroso y vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el sur del Golfo de México y la Península de Yucatán.

En su registro por regiones, el SMN consideró que la Península de Baja California registrará cielo parcialmente nublado con ambiente caluroso. Además de viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa del Norte se pronostica cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso. A lo que se sumará viento de componente oeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.


Source: Local