Construyen dispensario médico en Saguarichi, Balleza.
El Presidente Medina enfatizó que serán 200 familias 100 por ciento indígenas las que se verán beneficiadas en cuanto a la casa de salud que tratará las enfermedades que se presenten en el lugar.
El alcalde de Balleza, Jesús Augusto Medina, construyó un dispensario médico en Churichique y señaló que su gobierno se ha caracterizado por ser cercano a las comunidades, logrando que cada una de ellas se beneficie con obras que abonen a su desarrollo.
“Realmente hemos visto grandes cambios, porque nunca una autoridad ha participado con nosotros como lo ha hecho el Presidente Augusto Medina, quien nos apoyó para tener una obra que beneficia a todas nuestras familias”, destacaron las personas asistentes en la inauguración de la obra.
Cabe citar que se tuvo una inversión de 382 mil 125.20 pesos, y de esta manera las familias de Sahuarichi tendrán un espacio donde recibirán atención de calidad para mantener una vida saludable.
“Estamos contentos porque ya es un hecho este dispensario médico, pues el que tengan las atenciones adecuadas es indispensable en el tema de salud”, señaló el Edil. “Todo este trabajo lo hacemos porque queremos que nuestro municipio avance y se desarrolle; queremos dejar un legado con obras de calidad que sean de utilidad para todos”.
En este sentido el Presidente enfatizó que serán 200 familias las que se verán beneficiadas en cuanto a la casa de salud que cubrirá a su vez las comunidades de Parichi, Los Pilares, Metatitos, tratando con ello las enfermedades que se presenten en el lugar, y además será el canal de comunicación para identificar a personas con mayores problemas, mismas que serán canalizadas de forma inmediata.