El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda manifestó que en próximos días iniciarán los recorridos de prueba con las nuevas unidades que se adquirieron para la ruta troncal Bowí, en la ciudad de Chihuahua.
Recordó que la compra que se concretó semanas atrás es de 40 camiones último modelo, las cuales, se acordó que se entregarían en dos etapas, 20 de ellas a finales de agosto y/o principios de septiembre, tres semanas después, la segunda mitad de la flotilla.
Asimismo, De la Peña consideró que la incorporación de nuevos camiones a la ruta troncal generará un efecto positivo en la población para que nuevamente sea visto como una alternativa de transporte.
«En los próximos días estarán ya viendo ustedes las primeras pruebas de las nuevas unidades y la verdad es que creo que nos va a generar un buen efecto para que el Bowí sea visto nuevamente como una alternativa. Yo de todas maneras, con los autobuses que habrán de salir de circulación pues me entusiasma cuando los vemos llenos de gente, quiere decir que se está prestando el servicio que la población merece y seguramente con los nuevos autobuses se va a generar un alza en el pasaje en esta ruta».
Source: Local