Durante la Sexagésima Cuarta Legislatura se celebraron 320 sesiones, en las cuales se expidieron 28 leyes, códigos y reglamentos.
Además, se emitieron mil 624 decretos y 986 acuerdos. De igual manera se brindaron 10 informes y se realizaron 239 reformas a diversos ordenamientos.
Sin embargo, acotó que a pesar del esfuerzo y trabajo realizado quedaron algunos pendientes a resolver, por lo que la Junta de Coordinación Parlamentaria emitió el siguiente dictamen dirigido a la 65 Legislatura.
En este sentido, se pidió archivarse como asunto concluido el total de las iniciativas marcadas como punto de acuerdo, mientras que las iniciativas con carácter de ley o decreto peranecerán en los archivos de la Secretaría de Servicios Jurídicos Legislativos, para que a más tardar en la segunda sesión de la Junta de Coordinación Política de la 65 Legislatura se disponga de estas y se resuelva lo conducente.
Se especificó que en caso de que algún asunto se incorpore su tratamiento a la agenda legislativa los coordinadores parlamentarios serán los encargados del tema, según la bancada que lo haya iniciado.