Recién entregada la licencia por el lapso de un mes para estar fuera del Cabildo, el también presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Arizpe, insistió que las demandas que ponga el Partido Acción Nacional en su contra, son “patito” a las cuales no les teme.
Y es que Arizpe Cepeda, dejó claro que en estas elecciones hay mucha guerra sucia y de esto no se trata. Refrendó que las campañas deben de ser propositivas y no de conflictos con mentiras que saca la oposición para atacar.
Fue en días pasados cuando Acción Nacional convocó a rueda de prensa para anunciar una denuncia en contra de Arizpe y Pedro Hernández, titular de la Secretaría de Salud. Fundamentaron que Jorge Arizpe (como regidor) violó el acuerdo INE-SG-66 en donde prohíbe a los regidores realizar cualquier tipo de acto proselitista en horas de trabajo.
“Hemos cumplido a cabalidad las demandas patito que está promoviendo gente de Acción Nacional. Yo creo que nosotros aquí vemos a la gente a los ojos y les decimos que estamos en el plano correcto y si hay alguna recomendación que pudiera hacer alguna instancia, cabalmente la acataremos”, concluyó Arizpe, quien dijo a Santiago De la Peña, secretario del Municipio, que regresará para el 8 de junio.