El candidato priísta a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, se reunió con empresarios de la ciudad de Cuauhtémoc para intercambiar proyectos e inquietudes a fin de detonar la economía de una de las regiones más importantes del estado.
Memo Villanueva Robles, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI dio la bienvenida al candidato a la región occidente de la entidad, donde, aseguró, se lograrán sentar importantes propuestas con el sector empresarial, el cual es el que más riquezas genera no sólo en Cuauhtémoc sino a nivel estatal.
Por su parte, Raúl Leal Salinas, presidente del Consejo de Desarrollo Económico Regional, subrayó la necesidad de tener un Junta Municipal de Agua y Saneamiento mucho más propositiva y proactiva que se maneje de manera local y con incidencia ciudadana.
De igual manera pidió un mejor manejo del acuífero de Cuauhtémoc que actualmente es sobreexplotado para el uso industrial ganadero y agrícola, por lo que se necesita fortalecer la actuación de los mismos productores, empresarios y gobierno para garantizar el abasto del vital líquido.