Noticias de Chihuahua.-
Abogados de la consultora de inversión de capital ARAS Business Group, interpusieron una denuncia penal en contra de un agente de la Fiscalía General del Estado, a quien acusan de realizar una fiesta en la casa del CEO de la empresa, Armando Gutiérrez Rosas.
Según lo establecido en la denuncia, el elemento ministerial utilizó el inmueble asegurado para beneficio personal, incluso, los denunciantes presentaron un video en donde el agente saca basura de la vivienda ubicada en Lomas de San Charbel.
La denuncia es por los delitos de Ejercicio ilegal del servicio público; allanamiento de morada, despacho, oficina o establecimiento mercantil; variación del nombre o domicilio; despojo quebrantamiento de sellos, robo y/o lo que resulte, esto por haber hecho uso con fines personales de la residencia principal de Armando Gutiérrez.
Actualmente ARAS tiene 3,468 querellas en su contra en la Fiscalía General del Estado por presunto fraude en contra de sus inversionistas, sin embargo, alegan que no por ello, los agentes de la FGE utilicen los inmuebles asegurados como de su propiedad.
Source: Local