El comisionado de la Liga Premier de Chihuahua, Jorge Medina Aldana, confirmó que será este próximo 3 de septiembre, cuando en conjunto con el Club Indios de Ciudad Juárez, se realicen unas visorías, a fin de aportar talento chihuahuense al equipo de la Liga Nacional de Baloncesto.
La cita será en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 9 de la mañana, pues tanto el Club como la Liga saben de la calidad de jugadores con las que se cuenta en la capital del Estado, sin embargo podrán acudir de ciudades vecinas.
Agregó que el club ya tiene contemplado un try out más en la ciudad de El Paso, Texas, el día 27 de agosto, a fin de contar con los mejores jugadores de procedencia chihuahuense, y poner en alto el peso que tiene nuestro estado a nivel nacional.
Las pruebas están abiertas a jóvenes Mexico-Americanos, en un rango de edad de 17 a 24 años, que quieran probarse y tengan deseo de jugar profesionalmente en una de las ligas más importantes de Latinoamérica que ha ido creciendo exponencialmente durante los últimos años.