En un acto organizado por activistas sociales, la actriz Ofelia Medina arribó a Palacio de Gobierno para entregar una ofrenda floral a Marisela Escobedo, previo a la presentación de la obra de teatro en la que representara a la activista asesinada en diciembre del 2010.
La reconocida actriz de cine y teatro arribó a la Plaza acompañada de la también actriz Paola Medina, quien interpretará a Rubí Frayre, hija de Marisela, la cual fue asesinada por su pareja sentimental y la razón por la que su madre inició con la lucha para recapturar al feminicida.
Ofelia Medina destacó que la violencia en contra de las mujeres no ha cesado y reveló que la ineptitud de los gobernantes para evitar los feminicidios persiste.
La ofrenda floral fue dejada encima de la placa que está frente a Palacio de Gobierno, justo el lugar donde cayó Marisela la noche de su asesinato, el 16 de diciembre del 2010.
La obra teatral será presentada esta noche en el Teatro de los Héroes, en donde Ofelia Medina encarnara a la fallecida activista.