En el arranque de su campaña a la alcaldía de Ciudad Juárez, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, sentenció que el pueblo de Juárez es un ejército de espartanos y espartanas fieles a su origen que, sin lugar a dudas, hará retumbar a todo el país con la elección más concurrida en la historia.
En este tenor, el dos veces ex alcalde de la frontera subrayó que es en la fuerza de la sociedad juarense de donde podrá extraer el impulso necesario para ganar las elecciones del 05 de junio en las que se hará patente la participación de todo el pueblo.
“La fuerza del pueblo de Juárez retumbará en todo el estado, la fuerza del pueblo de Juárez hará eco en el rincón má escondido de Chihuahua, hará eco en todos los municipios del país, la fuerza está aquí y sacaremos la mayor votación histórica”.
Finalmente, Murguía envió un mensaje a los opositores a quienes señaló por hablar mucho a pesar de no contar con la trayectoria política ni moral, y que tampoco generan beneficios para Juárez ni su gente.
“Hay algunos opositores que tienen la lengua muy larga, pero igual de larga tienen la cola”, remató el candidato tricolor.