Lanza PRI Chihuahua campaña “Corazones Rojos”; acercarán servicios gratuitos y gestoría para los ciudadanos

Noticias de Chihuahua.-

Con el propósito de fortalecer los lazos con la ciudadanía y revitalizar la militancia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua ha dado inicio a la campaña «Corazones Rojos» y “Diputado en tu Colonia”. Este esfuerzo conjunto es liderado por Alejandro Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal, y Pedro Beristaín, presidente del Comité Municipal en la capital del estado.

La campaña arrancó con la visita del diputado federal, y el líder priista en el Fraccionamiento Robinson, perteneciente al octavo distrito local, y se extenderá por diversos sectores de la capital chihuahuense. El objetivo principal es acercarse a los ciudadanos, visitarlos en sus comunidades, escucharlos,y fortalecer la militancia mediante un esquema de afiliación para simpatizantes.

«Nos acercamos a los ciudadanos para ponernos a su orden, presentarnos y ofrecerles servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Es fundamental reencontrarnos con la militancia y abrir las puertas a nuevos simpatizantes que compartan nuestros ideales», expresó Alejandro Domínguez.

Durante las jornadas de «Corazones Rojos», se invitó a los ciudadanos sobre los servicios gratuitos que el PRI Municipal ofrece a la comunidad, incluyendo asesoría jurídica, cortes de cabello, consultas médicas y gestoría en general. Estas acciones buscan atender las necesidades inmediatas de la población; en esta ocasión limpieza de arroyo, pavimentación de calles, alumbrado y patrullaje preventivo. Así como demostrar el compromiso del PRI con el bienestar de las familias chihuahuenses.

Por su parte, Pedro Beristaín destacó la importancia de estas actividades para fortalecer el tejido social: «A través de ‘Corazones Rojos’, buscamos no solo brindar apoyo tangible, sino también construir una relación cercana y de confianza con la comunidad. Queremos que cada ciudadano sepa que el PRI está presente y comprometido con sus necesidades».

Es de resaltar que la campaña «Corazones Rojos» representa un paso significativo en la estrategia del PRI para reconectar con la base social y promover una participación activa en la vida política del estado, por lo que, de manera permanente, se invitará a todas y todos los ciudadanos a sumarse a estas jornadas y conocer de cerca las propuestas y servicios que el partido ofrece a través de sus liderazgos.


Source: Local