El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, refirió que el PRI no tiene por qué sugerirle cómo “deben llevar a cabo una campaña propositiva puesto que es lo que estamos haciendo” y que con respecto a los señalamientos que realizaron sobre el daño a la publicidad de sus candidatos, mencionó que “esas denuncias son puras vaciladas, porque los panistas no tenemos nada que ver con eso”.
Hace una semana el PAN Municipal fijó su postura en torno a la campaña de su abanderado por el VI Distrito, Juan Blanco Záldivar, al señalar que es propositiva y muy respetuosa con los candidatos de los otros partidos. “La denuncia que presentaron los regidores del partido oficial no prosperará porque no tienen sustento para demostrar que miembros activos de nuestro partido participaron en el daño a su publicidad” agregó González Villaseñor.
“Son puras vaciladas porque las denuncias no tienen fundamento. Las denuncias que nosotros presentamos recientemente en contra del presidente del comité directivo municipal del PRI, Jorge Arizpe sí tienen argumento porque está violando la ley electoral al duplicar cargos y desviar el erario a favor de sus candidatos” mencionó.