Le voy a ganar al cáncer, tengo toda la actitud de vencer esta enfermedad: Víctor Cruz Russek

Noticias de Chihuahua.-

Víctor Cruz Russek, empresario de la industria automotriz y esposo de la gobernadora María Eugenia Campos Galván apareció en un video que se publicó dentro de la Convención del Grupo CR3, del cual es fundador y propietario.

El video fue hecho con la intención de disculparse por no poder estar presente con sus colaboradores, debido a su diagnóstico de cáncer del cual aseguró, saldrá vencedor pues aún tiene metas por cumplir en su vida.

«Desgraciadamente no los voy a poder acompañar en el evento por problemas de salud. Yo creo que todos ustedes saben que me diagnosticaron cáncer. Le voy a ganar al cáncer, tenía más ganas de venir aquí, decirles que tengo la actitud de vencer esta enfermedad. El que tiene la actitud de vencer la adversidad puede tener el éxito y tiene que tener el carácter definido. No es fácil, nada en esta vida es fácil. Hay que echarle, como comúnmente se dice, todos los kilos».

En este sentido, el empresario chihuahuense envió un mensaje a sus colaboradores para que aprovechen el tiempo que tienen y alcancen lo que se propongan: «Tienen que tener coraje, se necesita coraje porque hay veces que es duro y relaciono yo esto con la enfermedad que tengo y ustedes con las ganas de aprender cómo se consigue el éxito. Pues necesitan también coraje y necesitan también carácter y necesitan también actitud como créanme, que yo lo estoy poniendo de mi parte».

«Tengo muchas cosas por qué decir, tengo muchos pendientes en esta vida y no quiero que se me vaya. No es fácil, pero lo voy a lograr. Tengo la decisión y tengo la pasión por vivir. Ustedes deben de tener la decisión y la pasión por ser gente de éxito».

Agregó que Grupo CR3 se fundó hace 28 años con la actitud, decisión, coraje y pasión de salir adelante: «Cuando todo mundo íbamos contra la adversidad, salimos adelante. Ese es un vivo ejemplo que los que ustedes están ahorita en Grupo CR3 es a base de estas cinco palabras, y en base de estas cinco palabras, en un rato más me van a ver aquí en la oficina sano y sano. De veras, échenle ganas. Les deseo que este día sea un día de éxito para ustedes. Tienen que hacerlo. Nos vamos agarrados de la mano. Ustedes y yo. Muchas gracias».


Source: Local