La Fiscalía General del Estado concedió la libertad a Sergio S, padrastro del niño Rafael Alejandro Alanis, quien fue violentado física y sexualmente el fin de semana pasado y encontrado inconsciente a un costado de una tienda de autoservicio al sur de la ciudad, en un lote baldío.
En este sentido, se especificó que no se acreditaron elementos en su contra pasadas las 48 horas posteriores a su arresto, por lo que no se le puede privar de la libertad.
Es de recordar que el pasado domingo se detuvo al hombre en cuestión como probable responsable de la severa golpiza que dejó inconsciente al pequeño de tan solo 11 años de edad.
La vocería de la FGE dio a conocer que existen otras líneas de investigación y que el padrastro cooperó con las autoridades en el otorgamiento de información.
aseguró que la madre del menor Verónica Arzaga Hernández sabe perfectamente quienes son los verdaderos responsables de lo sucedido; además dijo que el martes en punto de las 11 horas acudirá al Complejo Estatal de Seguridad Pública (C4) para realizarse una prueba genética.
En compañía de su abogado Héctor Portillo, Sergio Sánchez Soto manifestó que tras su detención ocurrida el pasado domingo, fue objeto de torturas por parte de los agentes policiacos, con el propósito de que se declarara culpable,