Mecánicos que prestan sus servicios al transporte público de la capital decidieron liberar algunas de las calles que tenían bloqueadas en el centro de la ciudad tras sostener un encuentro con representantes de los Comerciantes Organizados del Centro (COCENTRO).
Fue Ricardo Perea García, responsable de Relaciones Públicas de COCENTRO y vicepresidente de la organización Restauranteros ACR, quien acudió a dialogar con los inconformes, a quienes les expuso que la manifestación y el bloqueo de vialidades afecta, además de a los ciudadanos en general que buscan circular por la calle libremente, a los comerciantes instalados en el primer cuadro de la ciudad.
“Les comento que tras un consenso, los inconformes mostraron apertura al diálogo y accedieron liberar algunas calles. Otras como la 11 continúa cerrada, sin embargo están en la espera de que personal de Gobernacion tome acuerdos para seguir en sus posturas. Agradezco que tomen en cuenta las peticiones de los comerciantes de Chihuahua”, redactó Perea García en su red social de Facebook.