Este día, RUBRUM publicó su más reciente encuesta respecto a las preferencias electorales por la alcaldía de Chihuahua capital, en donde el PAN lidera la intención del voto.
En resumen, el PAN aventaja por 13 puntos a Morena en las preferencias electorales en el municipio de Chihuahua, mientras que hay un 11 por ciento de ciudadanos que aún no deciden.
PAN: Manque Granados y César Jáuregui encabezan los sondeos en el PAN por la alcaldía de Chihuahua. Mientras que en tercer lugar se ubica Rafael Loera, el cual subió un lugar respecto a la última encuesta llevada a cabo en febrero, al alcanzar en este mes el 17.8 por ciento de las preferencias.
MORENA: Marco Quezada, Miguel La Torre y Brenda Ríos disputan las preferencias electorales en la capital de Chihuahua, con el 30.1, 26.2 y 23.5 por ciento, respectivamente.
En el caso del PRI, Fermín Ordóñez encabeza las presencias con el 63.8 por ciento, mientras que el diputado local José Luis Villalobos tiene el 36.2 por ciento.
Source: Local