Listo hospital móvil del Central para recibir pacientes

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

El hospital móvil instalado en el exterior del Hospital Central Universitario para atender la pandemia de COVID-19 está completamente listo para recibir su primer paciente este sábado o este mismo viernes por la tarde.

El hospital cuenta con un área de triage para valorar a los pacientes que arriben a esta unidad, así como dos áreas de camas para 20 pacientes.

En total trabajarán seis médicos, seis enfermeras y cinco promotores que atenderán en cada una de las áreas a pacientes con complicaciones moderadas.

Los pacientes internados en el Hospital Central serán evaluados y, en su caso, trasladados a la unidad móvil en una cámara especial. Además la instalación se mantendrá limpia y sanitizada para garantizar la salubridad.


Source: Local