El Arzobispo Constancio Miranda Weckmann llamó tanto a las autoridades como a los choferes y concesionarios a entablar el diálogo, ya que con tranquilidad y concordia se puede llegar a los acuerdos necesarios para que ninguan de las partes se vea afectada y el servicio llegue con calidad y eficiencia a la ciudadanía.
En este tenor destacó que ante el clima de instabilidad que se ha vivido en la capital del estado a raíz de la transición política, es necesario que prevalezca la cordura, el concenso y el entendemiento para verdaderamente lograr los objetivos que se quieren alcanzar.
Miranda Weckmann instó a no caer en el encono y el enfrentamiento porque esto sólo termina por afectar a las familias que requeiren del transporte público para movilizarse, aunque bien es cierto que no pueden dejarse de lado los derechos de los trabajadores.
“Hay que ver que no se pierdan los puestos de trabajo de los choferes por ejemplo, o de los conesionarios con sus bienes, pero también que se respete y se vea la necesidad del traslado de los ciudadanos, yo cro que si es para servir hay que buscar mediar que todos”.