Llama Garfio a la JMAS reparar daños en las calles

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal, Javier Garfio durante la mañana fue testigo de cómo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento deja las calles maltratadas luego de reparar fugas, tal fue la que aparece en la imagen que se ubica muy cerca de la Quinta Touché.

Lo anterior luego de declarar que en su administración se han recarpeteado 2 millones 800 mil metros cuadrados y ayer se recarpeteó el último tramo en la 20 de noviembre, Sicomoro e Industras, pero también se sigue con el bacheo rutinario.

“Hay muchas calles que no son de gran flujo pero sí son importantes y ahí se ha dado la instrucción para que se refuerce el bacheo, traíamos ocho cuadrillas y se está incrementado a 16 cuadrillas para que estén atendiendo permanentemente la queja de los ciudadanos y resolviendo los baches que de ahí surgen”, expresó.

En cuanto a la importante queja que han dado a conocer los ciudadanos respecto a los desperfectos que deja la JMAS al momento de reparar fugas, expresó que ya se hizo el llamado para que cooperen en mantener calles mejor cuidadas en la capital.