Llamo a la unidad, cerremos filas jale mata grilla: Álvaro Bustillos ante reelección UGRCH

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua (UGRCH) Álvaro Ivan Bustillos Fuentes en su mensaje esta tarde en reelección destacó que es necesario cerrar filas todo los ganaderos y evitar grilla en el interior.

«Hago un llamado a la unidad sjuntos enfrentamos las problematicas, y del país entero, señores cerremos filas en pro de la ganadería, jale mata grilla se los digo con toda franquesa», comentó.

Esto ante los señalamientos y denuncias que se realizaron por ganaderos en días pasados, quienes aseguran existía favoritismos de exportación, sin embargo hoy Bustillos pide que se dé una unidad entre todos.

En este sentido, destacó que en una epoca con un reto importante en diversos temas del sector ganadero como el cierre de frontera, aranceles y gusano barrenador son los temas que deben importar.

«Aliados gobierno del estado como un aliado, gobernadora muchisimas gracias por fajarte siempre con nosotros», comentó.

Asegura que ha dado un recorrido constante a todas las asociaciones ganaderas del estado, destacando los dos encuentros ganaderos que se dieron en Chihuahua que implican un cambio para todos, así como la infraestructura destacando la realización de la casa de productos ganaderos entre ellas.

Para finalizar destacó que Chihuahua fue el primer estado en exportar, así como las nuevas medidas para el tema de sanidad del ganado con un comercio activo y de extremo cuidado.


Source: Local