Acompañada de Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México (2006-2012), la abanderada del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal, María Eugenia Campos Galván, arribó a la Plaza de Armas, donde la militancia panista levantó la bandera para manifestar el apoyo rumbo al triunfo del 5 de junio.
Previo al arribo de la aspirante, los panistas reunidos disfrutaron de la música banda en vivo. Éste evento de arranque de campaña que tuvo como invitado al ex presidente Calderón, también estuvo presente Javier Corral, quien busca llegar a Gobierno del Estado a ocupar el lugar de César Duarte.
En el magnoevento, también se dieron cita la candidata suplente, Margarita Blackaller, el candidato a síndico, Miguel Riggs y los candidatos a diputado, Blanca Gámez, Miguel LaTorre, Jorge Soto, Nadia Siqueiros y Rocío González.
En centro de la ciudad se vivió un ambiente de fiesta, donde el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, dio la bienvenida “a la gente valiente y libre de Chihuahua que buscan un cambio”.
En su mensaje, narró que desde hace ya más de 20 años conoció a Felipe Calderón cuando este era su líder de jóvenes a nivel nacional, recuerdo que valió que se estrecharan las manos en el templete.
“Dentro de unos días, llenaremos las urnas de votos azules y ese edificio (señaló el Congreso) será un Legislativo que realmente haga leyes con la mayoría”, dijo.