“La mejor condición para aquí, es que un Gobernador de Chihuahua salga de ciudad Juárez”, dijo el alcalde Enrique Serrano al señalar ante los juarenses que la petición de licencia no es por interés personan, sino para darle continuidad al desarrollo del Estado, en temas de inseguridad, igualdad de oportunidad y desarrollo económico.
Aseguró que dará continuidad al trabajo de César Duarte, “darle continuidad a la seguridad pública con mano firme, mano poderosa en contra de la delincuencia. No queremos delincuentes en Ciudad Juárez de ningún tipo”, dijo al señalar que se han despedido a los elementos incluso en este día dos al ser sorprendidos en un acto indebido, más de 70 agentes de Vialidad despedidos por la convicción y voluntad frente a críticas de los intereses afectados a las medidas contra la corrupción.
Serrano Escobar aseguró que otro de los motivos de su licencia es seguir promoviendo el desarrollo económico que incluso como candidato a la presidencia municipal una necesidad que los mismos ciudadanos le hicieron de manera reiterada, logrando así la inversión privada que incuso en ocasiones es más importante que la inversión pública.
“Veo esta posibilidad que le beneficia a Juárez, ya es tiempo que Juárez tenga un gobernador de aquí de Juárez… queremos a Juárez a la altura de la ciudad de Chihuahua, todo mundo lo dice, queremos un desarrollo equilibrado y Juárez está muy atrasado en muchas cosas”, acotó al señalar que las fechas electorales no coinciden con la conclusión de las administraciones, pero eso compete a los legisladores.
“Tengo 57 años, lo he revelado ya era tiempo, parezco de 40 pero no tengo 57… Juárez es mi ciudad, nadie escoge donde nacer, pero sí donde vivir, donde trabajar, donde esforzarnos, he escogido esta ciudad desde los 15 días de nacido, seguiré trabajando siempre, desde el más modesto cargo del servicio público o desde mi trabajo profesional y empresarial”, finalizó.