Ayer por la mañana que se logró localizar a la menor de 13 años que se extraviaría durante la mañana de lunes, luego de que la prefecta de la Secundaria Estatal 3063 la corriera de la secundaria a las 10:30 de la mañana.
Se informó que fue en el transcurso del martes, cuando la adolescente fue localizada encerrada en los sanitarios de una gasolinera de la Ciudad de Jiménez- salida a Torreón.
Del c4 de Jiménez dieron aviso a las autoridades de Camargo, por lo que fueron llamados a declarar la madre de la niña y el director de la secundaria donde estudia la joven, la Estatal 3063 de la colonia Abraham González, en tanto la jovencita será trasladada también para ser declarada por el ministerio público.
Se dio a conocer que la causa por la que se fue al ser devuelta de la secundaria con un reporte aplicado por la prefecta, fue por temor a un regaño de sus padres, avergonzada por recibir un reporte por mala actitud.
En el ministerio público local se definirá la situación, toda vez que la menor refiere que ya no quiere estar en casa, se había ido a Jiménez en busca de algún pariente.
Se dio a conocer también que la menor desde ayer se fue caminando desde Camargo hasta llegar a la Ciudad de Jiménez, donde se encerró en el baño de una gasolinera.
Impacto Noticias