La noche de este lunes en un terreno baldió al norte de la ciudad, fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado al estilo del crimen organizado y calcinado, siendo movilizados los cuerpos policiacos para proceder con el levantamiento de los restos y las evidencias para iniciar así con las investigaciones al respecto.
La ubicación del cadáver se dio en un terreno aledaño a unas tapias de la avenida Venceremos a la altura del poste 44, misma que se encontraba calcinado y con aparente incidios de perforaciones de proyectiles de armas de fuego, por lo que personas del lugar fueron quienes dieron aviso a los cuerpos policiacos.
Al arribar los agentes procedieron al acordonamiento de la zona para proceder con el protocolo pericial de levantamiento de las evidencias, siendo el servicio forense quien se hizo cargo de levantar los restos humanos.
De momento se desconoce la posible identidad de la persona victimada, además de que se procedió a realizar un operativo a los alrededores ante la posible ubicación de otro cuerpo.