“Fueron los números y estadísticas de Jorge González Nicolás los que me convencieron de nombrarlo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, fue lo que dijo el alcalde electo de Juárez, Armando Cabada, tras la designación como jefe policíaco del ex fiscal.
Cabada Alvídrez manifestó que la reducción a partir del 2010, fecha que en que González Nicolás asumió como fiscal de la Zona Norte, de los homicidios, robo de vehículos y secuestro, propició que lo convocara al puesto de secretario de Seguridad Pública.
“No voy a experimentar, no voy a improvisar en el tema de seguridad”, así lo afirmó el presidente municipal electo de Ciudad Juárez, quien destacó los logros de González Nicolás, quien del 2010 al 2013 se desempeñó como encargado de la Fiscalía Zona Norte, y a partir del 2013 y hasta el último día de la administración del ex gobernador César Duarte lo hizo como fiscal General.
Armando Cabada manifestó que inclusive la Mesa de Seguridad de Juárez avaló el nombramiento de Jorge González Nicolás, pues sus logros al frente de la Fiscalía General del Estado lo respaldan.