Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a tres hombres y una mujer, como probables responsables de delitos contra la salud, durante operativos permanentes para combatir la comercialización de enervantes, en esta ciudad.
Las acciones se llevaron a cabo en diferentes lugares donde fueron detenidas por posesión de drogas las siguientes personas:
Patricia Rodríguez Chávez de 35 años con una bolsa de plástico que contiene nueve gramos de polvo blanco al parecer cocaína, en las calles Urueta y 39ª de la colonia Obrera Norte, a bordo de una camioneta marca GMC, línea Jimmy, modelo 1995, color blanco.
Mientras que a Arturo Rey López de 30, en la calle Oscar González de la colonia Nuevo Triunfo, entre sus partencias le localizaron siete porciones de cocaína y una de cristal.
Francisco Javier Aguilar González de 25 años, con 11 pastillas de medicamento controlado, en las calles Colon y Niños Héroes en el sector Centro.
Por último a Héctor Alejandro Molinar Quiñones de 29 años, le ubicaron un envoltorio con aproximadamente 41 gramos de marihuana, en las calles Silvestre Terrazas y Begonias de la colonia Campesina.
Los antes mencionados fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación y el seguimiento del proceso penal correspondiente.