“Manzana Mexicana”; impulsan la compra de producto chihuahuense

Noticias de Chihuahua.-

Unifrut arranca con la campaña de “manzana mexicana” con el objetivo de colocar el producto chihuahuense por encima de la producción de manzana estadounidense a pesar de su precio.

En este sentido el líder de Unifrut Francisco Javier Terán López comentó que se comenzó con esta campaña en redes sociales con más de 3 mil interacciones y 10 millones de vistas en él consumidos final, destaca que en 2021 se dio una serie “cosechada para ti” en donde se narra la actividad productora de manzana.

El valor comercial de la manzana está siendo amenazada ante un proceso ilegal por parte de el mercado estadounidense.

En conjunto con influencers, youtubers y programas de televisión se le ha dado más imagen a la manzana, llegando a más de 60 millones de personas alcanzadas en la red.

Además se dio la firma de un convenio de colaboración de 5 millones de pesos del Gobierno del estado para 250 productores como apoyo para malla anti granizo.


Source: Local