El senador Ernesto Cordero acompañó esta mañana a la precandidata a la alcaldía por Chihuahua, María Eugenia Campos Galván en su arranque de actividades dirigida a la militancia, en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del PAN Estatal.
“Maru y Javier son dos panistas que saben gobernar, dos panistas entregados (…) son del panismo de a deveras”, resaltó Cordero ante la militancia chihuahuense, quienes lo apoyaron al son de tambores y porras.
Indicó que en gobiernos federales encabezados por el PAN, no había devaluaciones del peso frente al dólar, por lo que la carrera también va encaminada a retomar la Presidencia de la República en el 2018. “Empieza a ganar fuerzas el gobierno de la estabilidad”, aseguró.
Recordó que fue la ex legisladora quien gestionó recursos económicos para el Hospital Infantil, por lo que de llegar a la alcaldía, está seguro gestionará obras como esa, además de resolver problemas de seguridad, de transporte, entre otros. “Recuperar lo que hizo Carlos Borruel, por ejemplo”, citó. “Yo recuerdo que en su gobierno venía mucho a inauguraciones de parques y jardines”, finalizó.