Me siento cobijado en el PRD: Jaime Beltrán del Río

Noticias de Chihuahua.-

El candidato ciudadano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado, Jaime Beltrán del Río, rindió una rueda de prensa a fin de dar a conocer las actividades que realizó durante la primer semana de campañas electorales rumbo al 5 de junio.

Así pues, el abanderado del Sol Azteca relató ha visitado municipios importantes del estado, como lo son Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y la capital, lugares donde concedió entrevistas a representantes de los medios de comunicación y visitó representantes de sectores y comunidad en general.

Dijo que la propuesta que ha llevado son con temas cercanos a la gente, como lo son generación de empleos, promover la transparencia y erradicar la corrupción, además de que ha planeado un apoyo universal de guarderías para las madres que trabajan, tengan o no cobertura del IMSS o Seguro Social, pues se debe apoyar a las féminas que buscan una mejor calidad de vida para sus familias y que no tienen en donde dejar a sus hijos.

“Habremos de incluir el turno de tercera y desde las 5 la mañana, ya no tendrán que esperar 3 horas a que abran a las 8 de la mañana”, dijo el candidato.

Posteriormente se tomó unos minutos para felicitar al PRD por el Consejo Estatal que celebraron este domingo en el cual designaron candidatos a las diversas alcaldías. “Este proceso hace la diferencia con otros partidos que van en contra de la democracía yo me siento protegido en este partido”, sinceró.

Aseguró que habrá de ganar la elección que se realizará en dos meses aproximadamente, por lo que indicó que Chihuahua “ya no será más de dos partidos si no del PRD”.

Dio a conocer que visitará cada uno de los 67 Municipios del  estado, a fin de llevarles sus propuestas de gobierno, entre las cuales también destaca el bajar los costos de la Universidad Autónoma De Chihuahua ( UACH) para que todos los interesados en estudiar tengan la posibilidad de afrontar el precio, pues indicó se trata de una de las escuelas más costosos del país.