Felipe Calderón, ex presidente de México, en el marco del arranque de campaña de los candidatos de Chihuahua por la Alcaldía y Diputaciones celebrado en la Plaza de Armas de ésta ciudad, expresó en su mensaje que tiene la convicción que Chihuahua ya merece el gobierno de Acción Nacional.
Con enérgica voz, el ex mandatario nacional recordó a los cientos de panistas que a él como presidente le tocó la época más difícil y dolorosa, tanto en lo económico como en la violencia generada por combatir al narco.
El político michoacano, puso como claro ejemplo al estado de Chihuahua, pues fue Ciudad Juárez donde más daño se hizo, pero también dijo que gracias a su valor de enfrentar a criminales, se logró reducir el 72 por ciento la criminalidad en la referida frontera.
Calderón agregó que aunque sabe que hay quienes desprestigian lo que fue su gobierno, recordó que en Chihuahua se hizo mucho, por ello, urge que en el Estado, Municipio y Legislativo de éste estado, urge que gane el PAN y recupere el gobierno.