El pasado fin de semana el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, recibió una mínima sanción luego de que tuviera un evento sin el permiso por parte de la Subdirección de Gobernación Municipal.
Lo anterior lo dio a conocer Mauricio Escobar, subdirector de Gobernación Municipal, quien afirmó que durante el operativo de fin de semana, el Departamento de Alcoholes, se levantaron catorce actas de las cuales 13, fueron por la falta de uso de suelo, licencia y placa de aforo; una de ellas fue por la extracción de bebidas alcoholicas.
Sancionados. Se trata del modelorama de las Quintas Carolinas, el Betos Bar, Ginos Bar, Licores Everest, Wings Army -en la Francisco Villa-, Barbacoa Dennis, Modelorama Cordinadora, Licores los Caudillos, Licores Arroyo, El Nuevo Triunfo, el New York, Centro de Convenciones y Licores Vero.
El funcionario explicó que en los restaurantes sancionados no contaban con los documentos de uso de suelo, mientras que en el Centro de Convenciones se celebraba una posada de una maquiladora.