El candidato a gobernador por el PRI, Enrique Serrano Escobar, se dio cita a temprana hora está mañana en las instalaciones de La Deportiva, donde saludó a los usuarios que realizaban ejercicio este sábado.
Fue pasadas las siete de la mañana cuando el abanderado priísta arribó a mencionado espacio recreativo, donde militantes del Partido Verde aprovecharon para plantar algunos árboles y así reforestar el área.
En el carril central frente al famoso Discóbolo, el candidato a gobernador repartió botellas de agua a los deportistas, además de que recorrió varios metros ofreciendo sus propuestas a los chihuahuenses.
Un grupo de niños atletas que se encontraban ejercitándose junto con sus maestras también saludaron a Serrano Escobar, quienes aprovecharon para solicitar remodelación de los pisos de La Deportiva, pues las docentes argumentaron “sus rodillas ya no aguantan tanto”, por lo que necesitan pavimentación suave para no lesionarse al hacer ejercicio.
Al finalizar el candidato se grabó un vídeo con su esposa y los deportistas que le acompañaron, en donde aseguró le dará alta prioridad a los apoyos del deporte en caso de llegar a la gubernatura.