Nancy Frías acude a votar y llama a la ciudadanía a participar en la jornada histórica

Noticias de Chihuahua.-

Desde temprana hora, la diputada local Nancy “La China” Frías acudió a emitir su voto, destacando la importancia de participar en esta jornada electoral histórica, en la que por primera vez se eligen jueces y magistrados a través del voto ciudadano.

“Sé que muchas personas tienen dudas o incertidumbre con este nuevo proceso. Esta reforma nos tomó por sorpresa a todos, pero hoy es una realidad. Y nuestra responsabilidad es ejercer el derecho al voto con información y convicción”, expresó la legisladora.

Frías invitó a la ciudadanía a salir a votar, a ser parte activa de la democracia y a no dejarse llevar por el miedo o la desinformación. “La mejor forma de defender nuestras instituciones es participando, observando, estando al pendiente. La democracia se fortalece cuando la vivimos.”

Finalmente, compartió su experiencia al votar y recomendó acudir preparados, ya que el proceso es más largo de lo habitual: “Son muchas boletas, con nombres y números, así que si pueden llevar su lista preparada desde casa, ¡mucho mejor!”


Source: Local