Niega Eugenio Baeza ser dueño del Centro

Noticias de Chihuahua.-

Eugenio Baeza Fares, quien preside el Fideicomiso de Regeneración del Centro de Chihuahua, negó que lo que se ha dicho de él respecto a ser el dueño de todo el centro capitalino.

“A esos que me critican, pues que me la hagan buena”, expresó el  edil suplente, ante el cuestionamiento sí le gustaría ser el dueño de la capital. Entre risas, el reconocido empresario dijo que no precisamente, porque luego sí lo criticarían.

Y es que después de la salida del ex presidente municipal de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, destacado empresario y presidente de Grupo Bafar, quien dejó el cargo ante el regreso del presidente propietario, Javier Garfio Pacheco, salió a la luz pública un presunto acto de corrupción al haberse adjudicado terrenos en el centro de al ciudad mediante un fideicomiso.

De acuerdo a documentación presentada a la luz pública por un  noticiero de la televisión local, Eugenio Baeza se adjudicó por lo menos 40 terrenos ubicados en el Centro, propiedad de Gobierno del Estado, los cuales fueron entregados a un fideicomiso manejado por empelados de Baeza Fares.

Con este fideicomiso prácticamente los beneficios de la actividad económica en el centro serán para las empresas del ex presidente, de acuerdo a la información, al haber recibido terrenos del estado y del municipio, todo ello durante su lapso al frente de la administración municipal, cargo que abandono hace un par de semanas.

Fue así que ayer el empresario tomó la crítica con buen humor y su respuesta quedó en ser un hombre de trabajo.