No cambio mis principios por votos: Serrano

Noticias de Chihuahua.-

El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano, acompañado por su esposa, la señora Vicky Gaytán, encabezó el encuentro con miembros de la comunidad Cristiana de Chihuahua, a quienes les aseguró que desde el gobierno se trabajará en fortalecer los valores familiares. “No cambio mis principios por votos, así sean muchos”, expuso a los asistentes.

DSC_2491

Enrique Serrano señaló que se dará la atención necesaria a las organizaciones religiosas sin distingos de credos, con el fortalecimiento de los programas de gobierno para continuar con las acciones para lograr la recomposición del tejido social que fue dañado en los últimos años por la delincuencia, drogas, influencia de nuevas tecnologías y en muchos casos la desatención de los padres de familia.

Indicó que la base de la sociedad es la familia y que es por ello el gobierno del estado pugnará por fortalecerla a través de estrategias de convivencia, generación de empleos y fortalecimiento de la seguridad pública.

Entre sus propuestas para mejorar la seguridad, se encuentra sumar y vincular a la ciudadanía en una estrategia que articule la seguridad pública con la prevención del delito, aplicando políticas públicas que también adopten mecanismos preventivos, proactivos y que incluyan la participación de la sociedad en su instrumentación.

Finalmente les pidió el voto para el próximo 5 de junio, para que los proyectos y acciones consoliden a Chihuahua como uno de los mejores estado del país.

El representante de los evangélicos dijo que esa comunidad está convencida de que Enrique Serrano será el próximo Gobernador y que se sumarán a las acciones que aplicará en temas de valores y familia.