Luego de las declaraciones que el grupo parlamentario de Morena realizó en torno al hallazgo de 383 cuerpos embalsados en un crematorio de Ciudad Juárez, el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno consideró que no es momento de polemizar, sino de encontrar la mejor solución posible.
«Yo creo que ellos están haciendo su trabajo como diputados y yo mi trabajo como fiscal y yo creo que no es el momento de polemizar, sino de ver cómo todos podemos colaborar de la mejor manera posible en la resolución del asunto».
César Jáuregui dijo que ya se han analizado 148 cuerpos y que hasta el momento, todos cuentan con tratamiento funerario, es decir, que están embalsamados y que no presentan signos de violencia, 27 de ellos ya cuentan con posibles nombres.
Asimismo, se han atendido a más de 700 personas a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Estado (Ceave) en donde se cuenta con servicio de tanatología y este viernes dará inicio la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de las dos personas detenidas.
Source: Local