El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que es injusto el trato que se da en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pues hay un claro problema de atención, siendo Chihuahua el estado que más dinero destina en impuestos.
«Es un tema que lo hemos discutido muchísimo y lo hemos tratado incluso de platicar con las autoridades del IMSS, por supuesto que no estamos conformes con el servicio que esta dando el instituto, por supuesto que debería de haber una partida presupuestal importante en salud pública y contrario a eso hay una disminución en el presupuesto y afectará las condiciones del servicio», comentó.
Cabe destacar que se esperaba un nuevo hospital para Chihuahua, sin embargo, sigue siendo una esperanza que no tiene fecha, ni claridad.
En este sentido el líder del sindicato de patrones destacó que cada semana o cada 15 días presentan un caso empresas agremiadas a Coparmex en exigir la atención de algún colaborador que presenta problemas de salud.
Resaltó que Chihuahua es número uno en el cumplimiento de sus impuestos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo cual se esperaba una mejora para esta nueva administración federal.
Source: Local