No, no es amarillismo, no lanzar alertas rojas sólo porque si, es cuidar a los niños de los depredadores que andan por ahí, cerca de ellos, y parece que fuesen inofensivos.
Tal es el caso del video que estaba circulando por redes sociales donde se apreciaba la cámara de una tiendita, en el que aparecía un repartidor que tocaba mañosamente a una pequeñita dentro de la tienda, quien no conforme con su fechoría, regresó para volver a hacerlo en ese mismo momento.
Cuando el video salió, simplemente lo subieron sin muchos datos, pero fue gracias a la presión de las redes sociales que se pudo identificar el lugar de donde era originario el video y resultó ser de Medellín, Colombia, pero seamos realistas, pudo suceder en cualquier parte.
Habitantes de Medellín están indignados por un video en el que se observa cuando una niña de seis años de edad, entra a una tienda de barrio y cuando está esperando las vueltas, un hombre, aparente repartidor, le toca sus partes íntimas.
En la grabación quedó registrado el momento en que la menor espera algo cerca de la caja registradora, el hombre se acerca a la niña se agacha le toca sus partes íntimas, coge un caja y sale de la tienda. Minutos después, este hombre regresa y repite el abuso.
Cadena noticias