Luego de registrarse ante la Asamblea Municipal Electoral de Parral, los candidatos Miguel Primo (alcaldía), Karina Velázquez (diputación) y Enrique Serrano (gubernatura), rindieron un mensaje a la militancia que se reunió a las afueras del recinto, donde se comprometieron a trabajar unidos en pro de los parralenses.
En primera instancia, Primo Armendáriz agradeció a la militancia y priístas en general la oportunidad de “hacer sus sueños realidad” de representar a su comunidad frente al Ayuntamiento y desde ahí por velar por sus intereses.
En este sentido, dijo que no se puede dejar el futuro de los parralenses en manos inexpertas de “candidatos que se creen salvadores”, esto al referirse al independiente Alfredo “El Caballo” Lozoya.
Afirmó que por ningún motivo dejarán que Parral vuelva a ser la ciudad donde sus pobladores tenían miedo de salir a las calles antes del 2010, si no que por el contrario, se encargarán de mantener la seguridad en la entidad.
Por su parte, Karina Velázquez indicó que conoce bien las leyes electorales, por lo que será hasta cuando el IEE autorice su documentación cuando arranque formalmente su campaña, más adelantó que ya presentó toda la papelería para comprobar sus bienes muebles e inmuebles.