Durante entrevista en el municipio de Cuauhtémoc, el precandidato del PRI Enrique Serrano Escobar, aseguró que no será tapadera de nadie, ante la pregunta expresa sobre si taparía supuestos actos de corrupción que otros precandidatos han advertido, pero que no han tenido las pruebas para demostrarlo ante las instancias correspondientes.
“Nunca he tapado y menos he pedido que me tapen, realicé una carrera profesional y política con mi esfuerzo y con el apoyo de mi familia, no represento a ningún otro político y no soy la sombra de nadie”, respondió.
Serrano Escobar reconoció que ha coincidido a través de los años con varios gobernadores, pero que no ha dependido de ellos; primero con Oscar Ornelas, “él era el candidato y yo era un encuestador, después con Fernando Baeza, él era Gobernador y yo oficial mayor en Juárez, con Reyes Baeza fui diputado federal y con el Gobernador Duarte fui diputado y presidente municipal de Juárez”, recordó.
El precandidato priista dijo que en unos años buscará caminar por las calles de Juárez sin que nadie le reclame o recrimine algo, tal y como ha sido hasta el momento, sin investigaciones ni rumores por malos manejos del dinero de la ciudadanía.
Agregó que tiene habilidades y el perfil adecuado para implementar políticas públicas que consoliden muchos de los avances que se han tenido en los últimos años en Chihuahua.