En el marco de la presentación del Plan de Acción de Intervención Social, el presidente municipal, Javier Garfio, habló de su gobierno de estrategias para buscar integrar de nuevo a las familias y dar más oportunidad a los pequeños que requerían de un espacio digno. Esto fue referencia a las escuelas de tiempo completo y casas de cuidado diario, de las cuales en estos dos años, el Ayuntamiento ha impulsado en apoyo de las familias capitalinas.
“Si bien es cierto muchas acciones en el gobierno han cambiado, como lo es el tema de la inseguridad. Tenemos tema de salud que destaca a Chihuahua como un estado competitivo, pero ahora lo que urge es ir al origen de los problemas”, recalcó.
El alcalde dejó claro que juntos como sociedad saldrán adelante con este Plan de Acción, para llegar a los problemas de los chihuahuenses desde el nuclo. Como gobierno llegaremos con estrategia para tener un Chihuahua mejor.
“Por fin vamos a tener ese proyecto que va a cambiar las condiciones de Chihuahua, que al final se sabe que vamos a construir futuro”, indicó.